miércoles, 9 de junio de 2021

Recital de mayo. Lupe García Araya

 

 VEN EN MI BUSCA


Ven en mi busca

cuando el sol te despierte

y tus manos sean grandes.

Porque entonces yo seré la rama más alta

de todo el espacio;

y la nube que te llueve ahí dentro.

 

Estaré sentada en aceras blancas,

como esperando la guerra

y los niños me dirán adiós desde sus ventanas.

O quizás sean ángeles

que vuelan de regreso hacia el cielo.

Estaré muerta o viva,

pero esperando madrugadas dulces

donde el primer rayo me desvele tu nombre.

 

Aquí estaré, bordando sobre el agua,

que vengas a buscarme.

 

                        Lupe García Araya

MIRA EL VÍDEO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LOS AIRES DE ENTONCES de Jesús Pico Rebollo. Revista poètica 1.28

      Cuando se tiñen de olvido los recuerdos el corazón preserva el paisaje primero de los ojos: los días azules, la luz alta, la...