jueves, 25 de enero de 2018

Victoria Marcet: LA EXQUISITEZ DE LA PROSA

EL ABRAZO


No hace mucho... descubrí lo que es la fuerza y el poder de un abrazo, abrazo dado de forma consciente y con sentimiento..., abrazo en donde se pierde la noción del tiempo y el espacio..., donde solo existe tu hombro, mi alma y la tuya.

Ha pasado tiempo... me han vuelto a abrazar muchas veces... a solas y en público.
El tuyo fue un abrazo ante la multitud pero nunca me sentí tan cerca y tan a solas como aquel día... en pleno paseo, a las seis de la tarde. Abrazo imborrable para mí.

Seguimos siendo amigos, nunca te lo he dicho pero amo los instantes de aquel abrazo... los amo tanto como hoy sé que te amo a ti.  


Victoria Marcet



Victoria Marcet Pierre



Esta sabadellense, amante de las plantas y del patchwork,que gusta de pasear y de hilvanar palabras como flores, dice de sí misma:

"Jubilada. 
Mi hobby es escribir: Poesía y prosa poética. 
Los temas con los cuales me siento más identificada: 
el momento presente, la conciencia,
la justicia social y el amor. " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Félix Maraña

  (Aunque ahora dan a luz, entonces las madres parían. Entonces, por 1953, las madres sólo tenían obligaciones y carecían de los derechos fu...