sábado, 9 de marzo de 2024

EN UNA PARCELA de Carlos Luzón. Revista poètica 1.10

 


En una parcela de mi alma

habita un campo de espigas,

donde, ni siquiera, el viento y el sol vienen a visitarla.

Un perpetuo invierno

tiene allí su morada.

Ni siquiera se oye el trinar

de los pájaros,

entonando su canto en tal

lúgubre lugar.

Allí… sólo se halla el linaje humano de soledad y llanto.

¡Ni siquiera, mis lágrimas

pueden ofrecer algún consuelo

en aquella parcela!

En aquella parcela de mi alma…

sólo el olvido y el silencio,

reinan. En aquel lugar… ¡De noches plutonianas!

Yo quisiera decirte algo, hermano

que moras en esa parcela de mi alma.

¡Pero tú estás muerto!

Y ese cementerio, donde yaces…

¡Me es imposible visitarlo!


Carlos Luzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A LOS AIRES DE ENTONCES de Jesús Pico Rebollo. Revista poètica 1.28

      Cuando se tiñen de olvido los recuerdos el corazón preserva el paisaje primero de los ojos: los días azules, la luz alta, la...