lunes, 8 de marzo de 2021

Recital de febrero. Magdalena Morales.

 

MAÑANA


Cuando, en silencio, mañana

vengas a ver si aún existo,

deja entreabierta la puerta:

te ofreceré mi suspiro.

 

Encontrarás una rosa

en la cama en que he dormido,

guarda todo su perfume,

son espinas que he vivido.

 

Extiéndela por el viento

y, siendo almohada en un nido,

en una pequeña oración

nuestro amor estará unido.

 

Cuando en silencio mañana

tenga mis ojos dormidos,

guardo un beso para darte,

mi alma estará contigo.

 

Te espero, amor, y con los años

que el tiempo y tú seáis amigos,

te devolveré la rosa

para llevarte conmigo…

 

Magdalena Morales

ESCÚCHALO AQUÍ




2 comentarios:

  1. Magdalena, poeta de los sentimientos, veo música en sus versos, también encuentro la rima. Metódica en sus palabras para elevar lo que ella quiere transmitir, a veces es un telegrama al cielo, a lo oculto, pero que ella puede ver, sentir y dejar sus días llenos de esa compañía que ella elija. Magdalena es una persona prudente y educada y, una luz que la acompaña alumbra también su poesía. Aunque a veces, la vida es dura, ella se deja acompañar por sus poemas, esos que se dibujan en su mente para aliviar el camino pedregoso.
    Me gustan tus poemas Magdalena.

    ResponderEliminar
  2. Un poema sencillamente bello, mágico y maravilloso... Enhorabuena Magda!! tu poema es musicalidad y ritmo, y su contenido un regalo de emociones, sueños y sentimientos. Bravo👏👏👏

    ResponderEliminar

Félix Maraña

  (Aunque ahora dan a luz, entonces las madres parían. Entonces, por 1953, las madres sólo tenían obligaciones y carecían de los derechos fu...