domingo, 2 de mayo de 2021

Recital de abril. Aurelia García

AUNQUE HAN PASADO TANTOS AÑOS

 

Quisiera que aún recuerdes nuestro encuentro.

¡Que mi imagen siga en tu mente grabada!

Y no encuentres cosa insustancial

si te despiertas angustiado y me llamas.

 

Me niego a creer que hayas desplazado

nuestro sentir arraigado en la memoria.

Que hayas renegado de lo que hubo en ti,

anulando de un parpadeo nuestra historia.

 

Todo lo escrito en mi piel ha quedado,

marcado a hierro y a fuego candente.

Lo recuerdo como dulce tormento

y añoro tu amor que fue el torrente

donde bebieron ávidos mis labios.

 

Quisiera que aún recuerdes nuestros días.

A pesar de no estar ya en nuestras manos

reavivar el ardor con nuevas brasas.

¡Lo que se dio con pasión no ocurre siempre!

Y yo sé que, aunque guardas silencio

y a tu pesar, lo anhelas todavía.

 

Aurelia García.

MIRA AQUI ELVÍDEO




2 comentarios:

  1. Un poema romántico, el recuerdo de un amor que poco a poco se fue extinguiendo, pero como siempre ocurre, los recuerdos quedan en la memoria, momentos de pasión que aportan lo mejor a nuestra vida. Pero la vida, es caprichosa y nos da una de cal y otra de arena. Esta historia que describe el poema, es la historia mil veces repetida, porque la realidad, siempre suele superar a la ficción.
    Un poema triste Auri, pero como siempre, reflejas realidades.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tus palabras.

    ResponderEliminar

Félix Maraña

  (Aunque ahora dan a luz, entonces las madres parían. Entonces, por 1953, las madres sólo tenían obligaciones y carecían de los derechos fu...