jueves, 29 de abril de 2021

Poema de Pepita Sáez

 

TE QUIERO

 

Te quiero, te quiero y quiero,

porque eres mi gran amor,

eres la piedra del río

que no pierde resplandor.

 

Nunca hubiera imaginado

cuando yo te conocí

que tu me quisieras tanto

como yo te quiero a ti.

 

Sentí el calor de tus labios

rozando junto a los míos,

el fuego de nuestros besos,

me quitaron el sentido.

 

Cuando me arrullan tus brazos

siento un escalofrío

que me cala hasta los huesos

en los rincones más ocultos.

 

No sé que tienen tus ojos,

ni la forma en que me miran,

que me siento estremecer

aún estando yo dormida.

 

Han pasado algunos años

para tí y para mí,

y te sigo viendo igual

como yo te conocí.

 

Tan sereno y transparente,

como agua clara de río,

sin conocer la maldad

porque nunca en ti ha nacido.

 

Te quiero, porque te quiero,

y tú sabes que eso es cierto,

que te estaría besando

hasta quitarte el aliento.

 

Porque el amor no es deseo,

es cariño y sentimiento,

que nace de las entrañas

por alguien que tú estás queriendo.

 

Me seduce tu mirada

y yo me dejo seducir,

desnudándose mi alma,

para verte a ti feliz.

 

Creyendo que aún soy joven

como cuando yo te conocí,

y te estrecho entre mis brazos

cerca de mí corazón.

 

Para escuchar los latidos

junto a los tuyos, amor.

 

Pepita Sáez

1 comentario:

  1. Pepita Sáez, pero cuanto amor encierra este poema. Ya sabía que eres romántica, pero es que cada verso es una gozada. Creo que es una suerte encontrarse con la persona adecuada, que después de pasar el tiempo, eres capaz de admirarla y amarla, compartiendo la vida juntos.
    FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Félix Maraña

  (Aunque ahora dan a luz, entonces las madres parían. Entonces, por 1953, las madres sólo tenían obligaciones y carecían de los derechos fu...