viernes, 28 de junio de 2024

BUSCANDO UNA ESTRELLA, de María Naranjo. Revista poética 2.09



Si algún día te preguntan

por una anciana encorbada,

cubierta toda de canas

buscando siempre en la nada.

 

Diles que soy una nube

que persiguiendo una estrella,

recorrió ya mil caminos

buscando siempre tu huella.

 

Diles que soy como el agua

que al brotar ya de la fuente,

persigue siempre el caudal;

antes acaricia el río

y luego busca la mar.

 

Diles que soy aquel brote

que espera la primavera,

para envuelta en mil aromas

ascender hasta tu vera.

 

Diles que tengo un deseo

que vivo y muero por él,

que a tu lado quiere estar,

para fundirme en tu esencia

por toda la eternidad.


María Naranjo 

1 comentario:

  1. Es para no olvidar, y por eso repetir hasta la memoria. Tiene la dulzura de otres tiempos.

    ResponderEliminar

MOMENTOS, de Carlos Núñez. Revista poética 2.10

Mi relato es breve, como el tiempo del que disponemos. Tengo miedo... miedo y, a la vez, me siento agradecido.   La reflexión me inv...