domingo, 7 de abril de 2024

¡LLAMARÁS A MI PUERTA! de Magdalena Morales. Revista poètica 1.18

 


Vendrás a llamar a mi puerta.

A ofrecerme el universo 

sin que nadie lo sepa.

Me regalas un “te quiero”.

 

Acariciando mis manos 

perdidas en el silencio.

Un amor lejano y dulce

se marchitó con el tiempo.

 

Tu ilusión, hoy desbordada

en un sin fin de proyectos.

Me das amor en tu vida, 

para quererte de nuevo.

 

Pero, hoy, tu alfombra

de flores y de recuerdos,

me la dejas en mis pies. 

A cambio de un solo beso.

 

¡Cuanto amor callado y triste!

Luz para tu pensamiento.

Hoy, ya no siento tu presencia.

No serás mi dulce compañero.

 

Tengo mis flores guardadas

en un jarrón, hace tiempo.

Donde cada día las riego

entre lágrimas y besos.

 

No vengas a llamar a mi puerta.

Si lo haces, de nuevo,

para ti  seré una amiga.

Te abriré con mi silencio... 

 

Magdalena Morales

1 comentario:

  1. Emotivo poema, Magdalena. Me llega al corazón sabiendo lo profundo que es. Me alegra saber de ti, aunque sea por las redes. Te echamos de menos, la puerta siempre está abierta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

UN CABALLO SIN RECELOS de Encarna Jiménez de la Cruz. Revista poètica 1.26

  Cuando cabalgo, a la grupa, de un caballo sin recelos, por una playa de seda, le doy al agua mis versos. Son palabras engarzadas...