lunes, 8 de abril de 2024

MALDITO CORRER de Teresa Català. Revista poètica 1.19

       


¡Cuánto siento no haberos dado momentos tranquilizadores!

 

Por el afán del mundo, de emprender esta carrera,

descuidé momentos de vuestras primaveras.

No os hablé de cultivar la paz interior,

de ese tesoro que se esconde en nuestro corazón.

 

A veces me perdí, en el tumulto y el estruendo,

cuando debería haberos enseñado el silencio.

La importancia de escuchar al alma y el ser,

para encontrar –en ellas- el verdadero querer.

 

Perdón, mis amores, por estar ausente en el camino.

Por no mostraros siempre el sendero divino,

donde la serenidad y la calma resplandecen

y, en nuestros corazones, la paz florece.

 

A pesar de mis errores, os hicisteis más fuertes.

De vuestros sueños y anhelos, sois expertos.

Y, aunque yo no os enseñara lo suficiente,

encontraréis vuestro camino. Perfectamente.

 

Prometo estar, ahora y siempre, a vuestro lado.

Guiar, escuchar, besar, abrazar y apoyar en cada ocasión.

Juntos exploraremos la paz interior

porque, en esta nueva etapa, seremos uno con mucho amor.

 

Que el perdón que me otorgáis sea lazo de unión y sanación.

Que crezcamos juntos con dedicación

y, que la paz interior, sea nuestra brújula y faro,

en este viaje juntos, donde siempre os daré mi amparo.

 

Teresa Català

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN CABALLO SIN RECELOS de Encarna Jiménez de la Cruz. Revista poètica 1.26

  Cuando cabalgo, a la grupa, de un caballo sin recelos, por una playa de seda, le doy al agua mis versos. Son palabras engarzadas...