viernes, 26 de julio de 2024

MARINERO DE AGUA DULCE, de E. V. Pellicero. Revista poética 2.22




La caricia del viento 

y el azote de la mar

dejan en mi cuerpo abrazos

que de un puerto hacen llegar.

Marinero de agua dulce 

y también de la del mar,

tengo grabada una imagen

que queriendo un alma está .

Me hace sentir sus anhelos 

su piel con sabor a sal,

que ni los besos más dulces

la pudiesen mitigar.

Ay.... si las gaviotas viesen 

a mi corazón sangrar,

le dirían la bahía

en la que al tuyo encontrar.

Voy a guardar esta imagen 

que tanto me hace soñar 

con los susurro del viento

y la música del mar.

Melodías que al oírlas

mi cuerpo hacen vibrar.

Si esto no es cierto, no quiero 

de este sueño despertar.

!!!!Marinero de agua dulce !!!!.

!!!! Y también de la del mar!!!! 


E..V. Pellicero 


Reservados los derechos de autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos poemas de Ángel García López

                      Tierra de nadie               Con este abrazo, herido de metralla,                                 ...